Entradas populares

jueves, 18 de noviembre de 2010

La niña soprano

¿Gustas de la música clásica? En caso de que tu respuesta sea afirmativa, te sorprenderás al escuchar a esta jovencita asombrosa que ha encantado a todos con su voz de ángel. Su nombre es: Jackie Evancho.

   Se dio a conocer con su participación en el concurso America's got talent. Es la Susan Boyle de 10 años. Con una imagen angelical, rubia y de ojos claros, la voz de niña parece de una cantante de ópera de años de entrenamiento. Todo el mundo se paró a aplaudirla una vez que terminó su performance de “O Mio Babbino Caro”, de Giacomo Puccini. El jurado también, y luego coincidieron que la de Jackie fue “la mejor actuación de la historia de America’s got talent”, y que sin dudas “es la estrella del show” que tanto buscaban. La niña, lógicamente, reía sonrojada.

   Jackie Evancho es procedente de Pittsburgh, Pensilvania, nacida el 9 de Abril del 2000, estudió canto, piano y violín. Ya se destacaba desde YouTube y de hecho el año pasado lanzó su primer disco, Prelude to a Dream, que incluye sus versiones de canciones clásicas de ópera.




1 comentario:

  1. Es impresionate! Yo me vi el video de ella en "America got Talent", casi me pongo a llorar es muy imactante cuando uno la ve cree que av a slair una vocesita de una niña normal pero simplemnete canta como un ángel. Te felicito por tu blog ,exito!

    ResponderEliminar